FASE PI SAS, es una empresa constituida bajo las normas de comercio colombianas, identificada con el NIT 830.121.576-0, ante los entes correspondientes.
De acuerdo con las condiciones y términos planteados en este documento el cliente podrá conocer el alcance y las limitaciones como usuario respecto al uso y funcionamiento de esta plataforma.
Este documento regula las condiciones y políticas de protección de datos que los usuarios registran en la página, dando control sobre la información ingresada y protegiendo la privacidad de los mismos.
El ingreso al portal no requiere suscripción o registro, sin embargo, si el usuario desea ingresar al módulo de PQR y/o Oficina en línea, debe contar con las credenciales asignadas para su validación.
La información contenida en esta herramienta, sus licencias, código fuente y el desarrollo son únicos y exclusivos de FASE Pi SAS. No se permitirá su distribución, modificación o transferencia sin una respectiva autorización.
1. La existencia de una estructura administrativa proporcional a la estructura y tamaño empresarial de los responsables para la adopción e implementación de políticas consistentes con la Ley 1581 de 2012 y este Decreto.
2. La adopción de mecanismos internos para poner en práctica estas políticas incluyendo herramientas de implementación, entrenamiento y programas de educación, llamadas en esta actividad capacitaciones de uso de la herramienta.
3. La adopción de procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los titulares, con respecto a cualquier aspecto del tratamiento, los siguientes canales:
a. Correo electrónico: soporte.tecnico@fasepi.com; coordinador.operaciones@fasepi.com
b. Celular: 321 4012012 o 300 2684114.
En el tratamiento de datos personales se cumplirá con los siguientes principios:
Acceso a los datos: conforme a lo mencionado anteriormente, los titulares pueden obtener información gratuita y veraz.
Es deber de los titulares mantener la información contenida en la herramienta de manera organizada y actualizada.
FASE PI S.A.S. adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente y periódicamente se evaluará su efectividad.
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